Inocencia Grupo
¿Qué es un Seminario?
Un seminario es un profundo encuentro de almas buscadoras de su propia verdad. Es un momento en que nos reunimos para disfrutar de la vida, danzar, meditar, agradecer, amar…
Un seminario es un espacio para olvidarnos por un momento por completo del mundo exterior, de sus éxitos y fracasos, de sus condicionamientos y estructuras, de sus ritmos y estímulos. En donde dirigimos toda nuestra atención y energía a reencontrarnos con nuestro maravilloso ser interior.
En un seminario va dejando de existir nuestra personalidad, todo aquello que se te ha impuesto desde afuera. Todas las expectativas y normas que has cargado y se te han impuesto desde hace muchos años en esta sociedad, y va comenzando a emerger poco a poco esa esencia pura e inocente que es tu individualidad
En un seminario no importa si eres un gran experto o un aprendiz, cada ser va tomando su rol natural en esta danza del crecimiento colectivo…cada ser aporta desde lo que es.
En un seminario lo que nos reúne ante todo es el amor, porque aunque muchas veces las personas que participan nunca se han visto con anterioridad, se expresa entre nosotros un lazo de amor y amistad que va más allá de los tiempos, un lazo que nace desde dentro de nuestro ser en donde todos somos uno
En el año 2013 realizamos nuestro primer seminario como Inocencia Grupo. Hasta la fecha han sido 14 seminarios que hemos compartido en distintas ciudades del norte y sur del país.
Más de 200 personas han vivido la transfromadora experiencia que nos entrega el reunirnos en el Amor y Consciencia e ir al encuentro de nuestro ser interio.
Generalmente nos reunimos 2 o más días en algún bello lugar donde podamos tener mucho contácto con la naturaleza. Hemos realizado seminarios en lugares como Caburga, Valle del Elqui y el Cajón del Maipo.
Nuestras temáticas a desarrollar van variando, pero siempre se mantiene la misma profundidad e intensidad en las experiencias que se viven.
Te invitamos a que te nos unas en nuestro próximo seminario. Puedes enterarte de la programación en nuestro calendario de actividades
ALGUNOS TESTIMONIOS DE SEMINARIOS ANTERIORES
Ruby Barrueto Hormazabal: Namaste el seminario fue algo maravilloso q no s puede explicar con palabras hay q vivirlo aunque una quiera explicarlo no hay palabras para mi fue un despertar un aprendizaje una alegría en el alma tan grande el darte cuenta de tantas cosas tuyas q estaban ahí pero q no las veías fue algo maravilloso infinitas gracias al universo por haberme dado la oportunidad d seguir creciendo como mujer namaste
Ana Maria Urrejola Lecaros: En este Seminario conocí y compartí con personas maravillosas que me hicieron crecer y valorarme como ser humano. En una de las muchas actividades, se hace un recorrido por muchas etapas de la vida, como la alegría, la trizteza, la locura, el odio, el amor entre otras, en donde tenemos la posibilidad de desahogarnos expresando estos estados. Es una experiencia absolutamente recomendable.
Rossana Eguiluz: Aun sigo maravillada... lo vivido causó un profundo despertar, todo se ve y se siente diferente, otros colores, olores, sabores... las palabras no me alcanzan.... un abrazo gigante para cada uno de ustedes. Namaste!! amor infinito!! 5 de noviembre a la(s) 11:49 a través de celular
La vida…mejor dicho mi vida ha tenido y han llegado regalos hermosos, regalos que han hecho crecer mi alma.
Hoy se que debo ver la vida con inocencia, aceptando todo lo que me entregue y sabiendo que nada pasa porque si. Al abrir o al buscar la consciencia o más bien para emprender el viaje al alma del aquí y ahora es fundamental soltar, liberar, vaciar para poder recibir y volver a nacer.
Hay muchos caminos, algunos duelen, otros dan gozo, algunos son claros otros oscuros, algunos dan vida otros dan muerte… Yo hoy comprendí que el amor es sin ego, el amor es soltar y dejar que todo fluya…que fluya sin cadenas ni mucho menos con la fuerza de voluntad por delante.
Seguir buscando es para mi un regalo constante, buscar al maestro y el colectivo verdadero que guiará este nuevo camino…pero sin ego… con amor y plenitud.
Agradezco a este hermoso universo por regalarme este camino, por regalarme esta mañana, este sol, esta luna, esta agua, esta felicidad.
Namaste.
Daniela S. 16/08/15
Participar en el seminario Mahamudra “El gran gozo de vaciarse” ha sido una experiencia totalmente nueva para mi, nunca había vivido un seminario de tipo espiritual durante un fin de semana completo y en un lugar lejano a la ciudad donde vivo. El haber encontrado este encuentro y decidir tomarlo sola, es decir, de manera individual sin nadie cercano, fue lejos lo mejor que me pudo suceder, ya que simplemente me dejé llevar por vivir la experiencia, como no tenía ningún tipo de antecedente previo, no contaba con muchas expectativas, sólo esperé a que llegara el momento y recibí una grata sorpresa, puesto que las personas que componen inocencia son muy acogedoras, cálidas y profesionales, además te guían en las actividades y participan activamente en ellas, me encantó sentir la dedicación y sencillez entregada por cada uno.
Entrando de fondo al sentido del seminario, debo aclarar que esto es muy personal, porque cada persona vive y siente diferente, yo claramente iba con un objetivo en mi, sin embargo todo puede suceder y estoy infinitamente feliz y agradecida de que esto me haya sucedido a mí, compartí con un grupo sensacional, bailé reí, lloré, abracé, amé, solté… Namaste
Sofía Yuretic
16/05/2015
Creo (porque sólo sé que nada sé) que esta experiencia ha sido la más enriquecedora y un regalo para mi. Cada minuto, cada momento me entregué por completo a sentir, a experimentar, ponerme a prueba de que sí, efectivamente se puede ir más allá de lo que uno piensa que se puede.
No hay límites, sólo tú los pones sobre la mesa… que más da sentir un poco de frío, sentir un poco de hambre o desvelarse ambas noches si por la mañana la energía era total.
Agradecida por la experiencia por las personas maravillosas que conocí aquel inolvidable fin de semana
Brenda
Carola Arancibia Gavia :Sin duda hay un antes y un después. Feliz de haber asistido, gracias a Mauricio por la entrega, me traje muchos tesoros, y no se imaginan cuanto me han servido para armonizar mi vida, enfrentar de manera valiente los problemas del dia a día, a no desesperarme, a guiar a mi familia. He quedado feliz, y por su puesto que participaría nuevamente. y respecto con quienes compartí la experiencia, personas muy especiales, a quienes recuerdo con mucho cariño.10 de noviembre a la(s) 6:23
Sari Díaz Araya: Hermosa experiencia, hermoso momento, hermoso lugar, hermosas personas!! Todo maravillosamente mágico. Gracias a cada uno de ustedes por la presencia y la entrega, simplemente gracias por existir y haber estado ahí. Bellos seres de luz, no dejen de brillar con la intensidad que demostraron. Un abrazo enorme y lleno de amor a todos
Natty Gonzalez: No se puede describir tal conexión! Muchas gracias a todos quienes participaron, sobretodo a qn lo impartió, infinitas gracias!!!
Nico Soto:Definitivamente hay un Nicolás antes y un Nicolás después del Seminario "Celebración del Silencio". Para mí, que ando en un viaje de encuentro espiritual, energético y universal, me sirvió como inicio total y consciente de esta búsqueda. Nunca había realizado alguna meditación, ni practicado yoga, ni aprendido de forma de alimentación, ni danzado libre, ni conectado tan rápido y en tan poco tiempo con gente desconocida, como lo hice en esa ocasión. Crecí, sentí, viví, reí, lloré, amé. Conocí personas hermosas con las que sigo manteniendo contacto, y conocí aún más el gran inexplorado cosmos que vive en mi interior. Ojalá puedan entregarse a experimentar una aventura de aquellas, sin miedo y con muchas ganas.
Carola: El seminario anterior fue una maravillosa experiencia, transformadora y liberadora, conocí personas hermosas y vivimos momentos muy lindos y emotivos. El contacto con la naturaleza nos ayuda a conectarnos mejor con nosotros mismos y nos energiza constantemente. Espero que, como yo, más personas puedan vivir experiencias como estas, que son tan enriquecedoras y nos llenan espiritualmente, realmente no se puede ser el mismo después de haber vivido una experiencia como esta, abres los ojos, te vuelves más consciente...
Claudia Alejandra: En lo personal creo que no valoramos los suficiente estas instancias que permiten un profundo crecimiento a nivel espiritual, el seminario "la celebración del silencio" fue para mi una experiencia muy linda muy enriquecedora compartir con bellas personas, en un lugar hermoso y con actividades que propician el encuentro con nosotros mismos, ciertamente lo recomendaría a todos quienes sientan una inquietud de búsqueda y deseen regalarse este espacio de silencio. 100% recomendado
Namaste
Oriana Williamson: En los días tan locos que vivimos me atreví a vivir una experiencia nueva y que fue vivir este hermoso seminario, que me ayudo a vivir la vida en forma mucho más simple y real. Si puedes vívelo te va a hacer bien para el alma.
Guillermo Tapia Calderón: Me voy muy agradecido por haber vivido esta experiencia que ha sido reconectarme con mi esencia, mi inocencia. Me voy lleno de energía y con muchas ganas de retomar mi camino del servicio hacia los demás. Gracias por el amor recibido y por cada compartir. En cada historia hubo parte de mi “Volviendo a ser niño” Namaste.
Franco Utreras: Agradezco infinitamente a Inocencia Grupo por crear esta maravillosa instancia de conexión con nuestro ser interior. El Seminario Sammasati ha sido una gran y enriquecedora experiencia, de la que me voy muy contento. La inmensa amabilidad de los guías fue algo que me hizo sentir muy acogido, así como haber podido compartir con los demás asistentes al evento. Muchas gracias Inocencia Grupo.