¿Y por qué no hoy?
Y si hoy decido ser un Ser distinto?
Y si hoy decido olvidarme de todo lo que me limita, de todo lo que me ata, de todo lo que he cargado de un pasado que me ha alejado de la verdad, de un pasado que me ha hecho vivir en el sufrir, en la tristeza, en la ira, en los celos, en la angustia y el egoísmo?
¿Y si hoy decido ser un Ser distinto?
Y si hoy decido perdonarme? Perdonarme por todas las veces que no he escuchado a mi cuerpo y a mi espíritu? Perdonarme por todas las veces que no he respetado a la naturaleza? Perdonarme por las veces que conscientemente o sin saberlo he dañado a alguien que me ha querido? Perdonarme por olvidarme de quien realmente soy
¿Y si hoy decido ser un Ser distinto?
Y si hoy decido amar? Amar sin un por qué, amar sin esperar, sin calcular sin restringir. Amar sin importar quién o qué será el destinatario de ese amor. Amar sin una medida, sin un tiempo y sin un lugar. Amar sin temor, amar por el sólo gozo de compartir lo que existe en mi y que se expresa a través de mi
Y si hoy decido ser un Ser distinto?
Y si hoy decido ser responsable? Ser el responsable de mi vida, ser el responsable de cada hecho que se presente en mi día a día. Ser responsable de mi alegría, de mi felicidad, de mi plenitud y de mi dicha. Ser el responsable por el cuidado de la vida en el mundo entero.
Y si hoy decido ser un Ser distinto?
Y si hoy decido ser libre? Ser libre de ser quien realmente soy. Ser libre de equivocarme. Ser libre de poder vivir en abundancia, ser libre de llorar, reir, gritar, danzar y jugar. Ser libre de tomarme un tiempo para mi. Ser libre de no pensar en nadie más, ser libre de las opiniones de los demás, ser libre de los deberías y no deberías, ser libre…..ser libre de respirar….
Y si hoy decido ser un Ser distinto?
¡Hoy puedo ser un Ser distinto !!!
Hoy puedo bendecir al mundo entero si así lo quiero
Hoy tengo todo lo necesario para vivir en un paraíso
Hoy puedo hacer de este mundo un paraíso
Hoy soy….
Hoy y no ayer
Hoy y no mañana
Hoy soy….
Hoy soy el mundo entero que vive a través de mi
Hoy soy el sol,
Hoy soy el mar,
Hoy soy el cielo
Hoy soy las montañas
Hoy soy el fuego, la tierra, los arboles, los animales, las plantas…
Simplemente y grandiosamente hoy soy…
Y hoy todo es a través de mi.
Un gran abrazo a cada una (o)
Mis bendiciones desde lo más profundo de mi ser
Mauricio.
Al igual que tú…un compañero más en este día de colegio que es la vida.